Divineo encasquillado #Dramadedivineo

A veces pasa, el Divineo se encasquilla. En el momento más inoportuno. Cuando no toca. Ser divina deja de ser divino y lo darías todo por notar el calorcito del centro de la tierra.

Una vez más, llega la ocasión en la que necesitas un nuevo vestido. Después de 55 webs, 180 vestidos vistos y 177 criticados por ti y por tus amigas, tanto en persona como por grupo de whatsapp; decides ir a probarte todos los que sean necesarios.

En ese momento siempre te acompaña un divina, o un escuadrón, dispuesta a que te lleves EL VES-TI-DO. Hasta que te pruebas el último y se convierte en el último porque su cremallera se encasquilla y te encasquilla el Divineo ya que el vestido no sale, ni por arriba y ni por abajo. A ti solo te queda controlar que tus mejillas no exploten porque sabes que el final de ese vestido no va a ser feliz.

También existen otros inoportunos momentos como por ejemplo en una tienda abarrotada donde venden de todo un poco y te pruebas ese anillo que te gusta aunque en el fondo sabes que no te vas a comprar y, efectivamente, se encasquilla. Gracias a que sale con una agua, el final es más feliz que en el caso del vestido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s