El clima y su forma de frustrarnos el Divineo #Dramadedivineo

Igual que las que tienen el pelo liso lo quieren rizado y viceversa, cuando hace frío nos cansamos de él y viceversa. El motivo, por supuesto, tiene que ver con el Divineo y con uno de sus elementos Top: La Ropa.

 Porque si la primavera empieza para el Corte Inglés, que ya estará al caer, tiene que empezar para toda Divina y su fondo de armario. Pero el clima ya no acompaña al Corte Inglés, el cambio climático es innegable pero en los escaparates vuelve a aparecer la nueva colección primavera-verano y te das cuentas de que el frío solo acaba de empezar #Dramadedivineo.

Inevitablemente, en el momento que una Divina pasa por un escaparate y ve esa ropa llena de color, fresquita y nueva se le activa el #Derrochededivineo.

Se aguanta el tiempo que cada divina considera porque todas sabemos que sí, que hace frío. Pero la Divina cae y vuelve a ese escaparate dispuesta a llevárselo entero. Y acto seguido se convierte en una experta en meteorología y cada noche se informa sobre el tiempo que hará mañana. Esperando que el clima vuelva a acompañar al Corte Inglés y poder estrenar su Divineo.

Pero no Divina, cada vez tarda más y seguramente cada vez tarde más. Igualmente, estarás in love de tu fondo de armario, porque el Divineo así lo ha decido. Lleno, no solo de la colección primavera sino que también de la de invierno, monísimo todo, y con un divineo muy digno, sin sentido ninguno, acabarás vestida a capas pero con todo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s