Leyendas del Divineo Vol.1: Look nuevo, vida nueva. #Palabradedivineo.

 

Cuando algo tiene su propia leyenda se convierte en algo épico. Único. Aunque parezca paradójico: si tiene leyenda, más agustito te lo crees. Vamos que te apetece creértelo y punto.

Y por supuesto, el Divineo tiene las suyas propias. Una requetemegauniversal es que si te cambias el pelo, todo será más divino. Esta leyenda es el kit de emergencia para divinas en crisis.

Cuando una divina suelta toda la verborrea que se le acumula a su amiguísima divina, hay un consejo, una frase, que va arreglar cualquier cosa: “Nena, córtate el pelo”. Y ya está. Se hizo la luz. Todo solucionado.

Porque da igual cualquier otro consejo o solución que haya dado durante las dos horas y media anteriores. El válido es: “Nena, córtate el pelo”. Un cambio de look.

Y lo hacemos. Lo curioso, es que lo hacemos. Y lo más curioso aún, es que hasta aceptamos que nos sienta bien. Porque claro, si das el paso de cortar la melena que has cuidado durante 583 días a base de mascarillas y los 10 consejos más Top de cada mes, cómo no vamos a dar el paso hacia lo que sea.

Como toda leyenda tiene su metáfora, el cambio es vida. Cómo toda leyenda, más agustito te la crees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s