La maleta de una Divina. #Dramadedivineo digno de estudio de ingeniería.

Un viaje es lo más Divino que le puede pasar a cualquier persona. Pero todo lo Divino tiene un drama que hace que a toda Divina se le pongan los pelos de punta. Ese #Dramadedivineo tiene nombre propio, aunque no sea nombre de mujer. LA MALETA.

La maleta de una Divina siempre empieza por un post-it. Sí, sí, un post-it, que incluirá todo lo necesario para el #Derrochededivineo en 10 kg, no más, porque el bolsillo de las mayoría de las Divinas brilla de lo limpio que está.

Y esta cuestión, este detalle, hace que estalle el #Dramadedivineo más destructor. En una telenovela el primer plano se haría más corto en cada golpe de música durante más de 60 segundos. Porque todo el #Derrochededivineo, NO CABE.

El post-it se ha convertido en un una hoja cuadriculada arrancada de cualquier libreta y pesa más de 10 kg. Y después de repetir mil veces: “Que no. Que por 3 kilitos no pasa nada”. Te cabreas mucho porque sabes que sí, sí que pasa y tu bolsillo brilla.

Se hace la luz y empiezan los esquemas, el Excel mental de toda Divina. Elegimos cuidadosamente el vestuario de cada día, incluso diferentes combinaciones para un mismo vaquero, aunque nos cueste la misma vida renunciar a un segundo vaquero.

Las faldas y los leotardos/medias te salvan la vida. Pero te llevas 7 leotardos para 4 días, los conocidos por “Los por si acaso”. La verdad es que caben varios de estos en 10 Kg, la ingeniería aún no ha descifrado como. Y al intentar profundizar en como embutimos el neceser nos introducimos en un fenómeno paranormal.

Pero la verdad es que por muchos “Los por si acasos” que hayas conseguido meter, siempre mirarás a tu maleta de 10 Kg con resquemor. El Divineo puede ser muy rencoroso. #PalabradeDivineo.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s